Sin ánimo de tener que escribir otra de estas cartas para explicar lo explicado, porque es dar vueltas y vueltas a lo mismo, diré lo siguiente:
- En la “carta abierta” me refiero a cuestiones personales porque, como digo, son éstas las que motivan tal escrito.
- Mario dice que es falso que FESBA la diera un modelo de proyecto. Desde tal entidad afirman que se entregó a quien lo solicito y, curiosamente, el modelo gallego –que sí que lo solicitó- es igual al suyo.
- Entiendo que pueda no estar de acuerdo con el proyecto que la actual Junta Directiva presentamos, pero conocer desde dentro es saber: nº de licencias por categoría y zona, nº de clubs, contactos a nivel de solicitud de subvenciones y convenios, gestión económica/de calendario/de pabellones/ctos, desarrollo de reglamentos…por eso puede hablar de qué se debería de hacer pero no aporta datos objetivos sobre lo que se hace (porque no lo conoce). Falta el respeto y es poco prudente quien descalifica y lo hace sin conocer; por eso digo que Mario falta el respeto y es poco prudente.
- Al no conocer el producto (no su proyecto, sino lo que los demás hemos hecho, hacemos e intentamos hacer, y por qué) y hablar de él, las imprecisiones no tienen por qué ser descubiertas por los demás. Si éstos no están trabajando con la federación, tampoco pueden conocer muchas de estas situaciones.
- Cuando dijo que ningún sub-15 había llegado a 1/8 de final, eran datos falsos. Omitir, además, contra quién se perdió en tal ronda no es mentir; quizá no es por mala intención y es por desconocimiento al no haber mirado los resultados en sí. Buscar datos para utilizarlos, sin tener interés de entender, supone no darse cuenta de esos casos y otros como el de de Nerea Ivorrá 5ª de España en su primer cto de España, los resultados de nuestros jugadores en ranking nacionales de categorías inferiores…
No hay comentarios:
Publicar un comentario