jueves, 14 de octubre de 2010

Programa Vicente Ferrer

Aunque me supongo que todos tenéis una referencia mía, soy Vicente Ferrer Alcover, tengo que decir que llevo en el Badminton desde el año 1983, fui cofundador del Club Bádminton Xátiva-Rus-2, Entrenador y Secretario hasta el año 1998 en ese tiempo forme parte de la Federación Valenciana como vocal y Vice-Presidente, hasta que en el año 94, y por cesar D. Guillermo Pérez, pase a ser Presidente de la Federación.

He formado parte de la Junta Directiva de Fesba durante 12 años, los 8 últimos como Vice-Presidente y mi relación con las Instituciones Autonómicas, Consell Valencia de L´Esport , Diputaciones y la mayoría de los Ayuntamientos de la Comunidad es demostrable con los frutos conseguidos.

Presentare mi candidatura a Presidente de esta Federación, con el ánimo de seguir trabajando, porque el tiempo me lo permite al estar jubilado y sin ninguna otra obligación, por y para el Badminton de la Comunidad Valenciana, sin favoritismos ni desprecios, como he demostrado en los 16 años que llevo desempeñando el cargo, apoyando y colaborando con todos los clubes que han necesitado nuestra ayuda ante Entidades públicas y con la intención de rectificar los errores que como humano haya podido cometer, solo o con las diferentes Juntas Directivas que han estado conmigo.

Seguiré poniendo todo mi empeño en la creación de Escuelas Municipales, sobre todo donde exista un Club de Badminton que la lleve, para que los deportistas que las integren tengan ilusiones por integrarse en los Clubes y no abandonen el Badminton una vez terminado su edad de pertenencia en las escuelas y porque sin ellas no hay futuro ni en los Clubes ni en la Federación.

PINCHA AQUÍ SI QUIERES LEER EL PROGRAMA ENTERO.

No hay comentarios: