martes, 23 de noviembre de 2010

David Cervelló y David Siles campeones en la Prueba del Circuito Nacional Sub-15 y Sub-19 de Alfas del Pi

El pasado sábado día 20 se disputó en el Pabellón Municipal de Alfàs del Pi, la Prueba del Circuito Nacional, valedera para el Ranking Nacional de las categorías Sub-15 y Sub-19. Participaron un total de 67 jugadores pertenecientes a los Clubes dc Adra, Totana, Albacete, Alicante, Aspe, Beneixama, El Campello, Manises, San Fernando, San Pere de Benissa y Xàtiva, y depararon una extraordinaria exhibición de buen badminton.
Los jugadores setabenses dominaron en la categoría sub.-15 pues se proclamaron campeones en tres de las cinco modalidades disputadas, individual masculino, dobles masculino y dobles mixtos; y fueron subcampeones en individual femenino. En Sub.-19 los resultados también fueron muy buenos pues fueron campeones en individual y dobles masculino; y subcampeones en dobles masculino y dobles mixtos.
En la categoría Sub.-15 las clasificaciones finales de los jóvenes jugadores setabenses fueron las siguiente, David Cervell campeón en individual masculino, la pareja David Cervell / Willem Clara campeones en dobles masculino, y Nerea Alentosa / Alex Abellán campeones en dobles mixtos; por su parte Anna Feliu era subcampeona en individual femenino y la pareja Anna Feliu / Willem Clara fueron subcampeones en dobles mixtos.
En la categoría Sub.-19, David Siles se proclamaba campeón en individual masculino y la pareja Andrés Climent / Marco Peñalver eran campeones en dobles masculino; David Siles / Josep Pérez fueron subcampeones en dobles masculino y María Salves / Josep Pérez también eran subcampeones en dobles mixtos.
Finalizada la competición D. Vicente Ferrer y D. Juan Antonio López, Presidente y Vice-Presidente de la Junta Gestora de la Federación de Badminton hicieron entrega de los trofeos.
REDACCIÓN: Juan Antonio Ramírez López.
FOTOGRAFÍA: Javier Alcázar Tomás COPYRIGHT 2010.

No hay comentarios: