miércoles, 10 de noviembre de 2010

El Club Bádminton Xàtiva –València, Terra i Mar- no pudo cerrar el encuentro y cae ante el C.B.Torrejón Saglas, 3-4

El pasado sábado día 6 de noviembre se disputó en Xàtiva la 5ª Jornada de la Liga Nacional de Clubes División de Honor, en ella el Club Bádminton Xàtiva -València, Terra i Mar- se enfrentó en el Pabellón Municipal de Xàtiva (carretera de Alzira), al actual segundo clasificado en el grupo A, el C.B. Torrejón Saglas donde es jugador y entrenador el olímpico setabense Sergio Llopis.
El club setabense tuvo la oportunidad de dar la sorpresa en la jornada pues llegó al desenlace con un parcial de 3-2 y con serias posibilidades de adjudicarse uno de los dos partidos restantes por disputar, individual uno masculino y femenino, pero finalmente no pudo cerrar el encuentro y el C.B.Torrejón Saglas se imponía finalmente por 3-4. Con este resultado el club setabense acaba 5º en el grupo A en esta primera vuelta.
El resultado en las diferentes modalidades fue:
En dobles mixtos, Ana Ferrer / Javier Cardós vencían a María Márquez / Jesús Lorenzo por 21/16 y 21/16.
En dobles masculinos, Luís Siles / Javier Cardós, caían en un vibrante partido a dos sets ante Adrián Corrales / Sergio Llopís, por 12/21 y 18/21.
En el dobles femeninos, Inma Aparicio / Sandra Chirlaque se imponían en espectacular partido a tres sets ante María Márquez / Sarah Thomas, por 21/16 – 17/21 y 21/16.
En individual masculino dos Stefan Jille perdía en dos sets ante Jesús Lorenzo por 10/21 y 14/21, y en individual masculino uno Luís Siles caía ante Sergio Llopís, en un partido al máximo nivel, por 16/21 – 17/21.
Por último en individual femenino dos, Ana Ferrer vencía en dos sets a Laura Primo por 21/13 – 21/15, y en el individual femenino uno estuvo la clave del desenlace final, Sandra Chirlaque caía ante Sarah Thomas en un partido a dos sets, por 22/24 y 14/21.
REDACCIÓN: Juan Antonio Ramírez López.
FOTOGRAFÍA: Javier Alcázar Tomás COPYRIGHT 2010.

No hay comentarios: