jueves, 2 de diciembre de 2010

El Club Bádminton Xàtiva -València, Terra i Mar- vence 4-3 al Ibiza BC

El pasado sábado día 27, el Club Bádminton Xàtiva -València, Terra i Mar- se enfrentó en la 6ª Jornada de la Liga Nacional de Clubes División de Honor al Ibiza BC., uno de los directos rivales del grupo A en el que compite el club setabense. El encuentro no defraudó al público asistente, de gran intensidad en momentos y espectacularidad en otros, contó con el debut en la liga del setabense Sub-19 David Siles hermano del también integrante del equipo Luís Siles.
En el dobles mixtos Ana Ferrer / Javier Cardós caían en dos sets 20/22 y 15/21 ante Silvia Riera / Pablo Abian. En el dobles masculino Luís Siles / Javier Cardós vencían en dos sets a Iván Gallardo / Javier Abian por 21/14 y 21/18. En el dobles femenino Inma Aparicio / Sandra Chirlaque vencían 21/0 y 21/0 al no disputarse por lesión el partido ante Silvia Redondo / Trine Tvile.
En el individual femenino dos, Ana Ferrer vencía a Silvia Riera en un disputado partido a dos sets por 21/15 y 21/16, y en el individual masculino dos Luís Siles caía en dos sets ante Pablo Abian por 12/21 y 16/21.
Con el parcial de 3-2 en el encuentro, y todo por decidir, se iniciaron los individuales uno tanto femenino como masculino. Sandra Chirlaque vencía en dos sets a Silvia Redondo, por 21/14 y 21/5 con lo que ya se conseguí el punto de la victoria; por su parte en individual masculino uno el joven setabense Sub-19 David Siles, que hacía su debut en la División de Honor, caía en dos sets ante Javier Abian por 12/21 – 4/21. Con estos resultados el encuentro finalizaba con una ajustada victoria del equipo setabense por 4-3, que mejora su clasificación en el grupo A en la que en este momento ocupa la cuarta posición.
REDACCIÓN: Juan Antonio Ramírez López.
FOTOGRAFÍA: Javier Alcázar Tomás COPYRIGHT 2010.

No hay comentarios: