El club setabense se desplazó el pasado fin de semana a Granada en donde se enfrentó el pasado sábado día 8 de enero al C.B. Veleta, en la 8ª Jornada de la Liga Nacional de Clubes División de Honor; a pesar de las ausencia de Luís Siles en la alineación y de la lesión de Estefan Jille que le impidió disputar su encuentro, a punto estuvo de conseguir un buen resultado en Granada pues el resultado final fue 4-3 a favor del equipo andaluz.
En el dobles mixtos Laura Martín / José F. Membrive caían en dos sets ante Ana Ferrer / Javier Cardós 15/21 y 16/21. En el dobles masculino José F. Membrive / Víctor Martín vencían en dos sets a Javier Cardós / Marcos Peñalver por 221/11 y 21/15. En el dobles femenino Manuela Díaz / Fontaine Chapman caían en un disputado partido a tres sets ante Inma Aparicio / Sandra Chirlaque por 21/13, 12/21 y 12/21.
En el individual femenino dos, Fontaine Chapman perdía ante Sandra Chirlaque en dos sets por 18/21 y 16/21, y en el individual masculino dos Víctor Martín vencía a Marcos Peñalver en dos sets por 21/15 y 21/14.
Finalmente y con un parcial de 2-3 a favor del equipo setabense quedaban por disputar los individuales uno masculino y femenino, la lesión de Stefan Jille impidió que pudiera disputar su encuentro y Alejandro Toro se adjudicaba el partido 21/0 y 21/0, con ello el equipo andaluz empataba el encuentro 3-3 y la resolución del encuentro dependía del resultado del individual femenino uno; Manuela Díaz y Ana Ferrer disputaron un largo, duro y espectacular partido a tres sets que finalmente se resolvió a favor de la jugadora andaluza por 21/15, 17/21 y 21/17. Con este último resultado el encuentro finalizaba 4-3 a favor del equipo local y el equipo setabense queda clasificado cuarto en el grupo A lo que le obliga a luchar hasta el final por su permanencia en la División de Honor.
REDACCIÓN: Juan Antonio Ramírez López.
FOTOGRAFÍA: Javier Alcázar Tomás COPYRIGHT 2010.
No hay comentarios:
Publicar un comentario