jueves, 3 de marzo de 2011

Los jugadores del Club Bádminton Xàtiva –València, Terra i Mar- dominan en el Campeonato Autonómico Cadete

En el Pabellón Municipal de El Campello se disputó el pasado sábado día 26 el Campeonato Autonómico de la Categoría Cadete de los XXIX Juegos Deportivos Escolares, puntuable para el de España.
Tras una muy buena jornada de buen bádminton, estaban todos los mejores jugadores de la Comunidad, los jóvenes jugadores setabenses consiguieron unas excelentes clasificaciones finales pues fueron campeones en tres de las modalidades disputadas y subcampeones en las otras dos.
En individual masculino se proclamó Campeón Autonómico, Cristian Vera y repetía triunfo en dobles masculino junto a David Cervelló con
el que formó pareja.
En individual femenino fue Subcampeona Autonómica, Anna Feliu y junto a Bárbara Salinas repetían idéntica clasificación en dobles femenino.
Finalmente en dobles mixtos se proclamaban Campeones Autonómicos la pareja integrada por Bárbara Salinas / David Cervelló.
Finalizadas las competiciones, hicieron entrega de los trofeos a los campeones, D. Juan Antonio López y D. Vicente Ferrer, Vice-Presidente y Presidente respectivamente de la Federación de Bádminton.
REDACCIÓN: Juan Antonio Ramírez López.
FOTOGRAFÍA: Javier Alcázar Tomás COPYRIGHT 2011.
FOTOGRAFÍA 2: Juan Vicente Vera Marzal COPYRIGHT 2011.

No hay comentarios: