viernes, 18 de marzo de 2011

Resultados Campeonato Autonómico Sub-19

Marco A. Peñalver campeón autonómico Sub-19, Bárbara Salinas y Andrés Climent campeones autonómicos Sub-19 en dobles mixtos.
El pasado domingo día 13 se disputó en el Pabellón Municipal San Pere de Benissa los Campeonatos Autonómicos Sub-19 y Veteranos, valederos para el de España. Con los títulos en juego fue una vibrante jornada de buen bádminton, siendo muy disputados todos los encuentros de ambas categorías.
En Sub-19, Marco Antonio Peñalver y David Siles se proclamaron en la modalidad de individual masculino campeón y subcampeón autonómico Sub-19 respectivamente. En dobles masculino David Cervelló / Guillem Clar fueron subcampeones en dobles masculino. En dobles femenino Bárbara Salinas / María Solves eran también subcampeonas autonómicas de la modalidad. Finalmente la pareja Bárbara Salinas / Andrés Climent eran campeones en dobles mixtos y María Solves/ Josep Pérez subcampeones. En conjunto una brillante clasificación de los jugadores pertenecientes al Club Bádminton Xàtiva –València, Terra i Mar-.
A la finalización, hicieron entrega de los trofeos a los vencedores D. Francisco Montagut, Concejal de Deportes del Ilmo. Ayuntamiento de Benissa, y D. Vicente Ferrer, Presidente de la Federación de Bádminton.
REDACCIÓN: Juan Antonio Ramírez López.
FOTOGRAFÍA: Javier Alcázar Tomás COPYRIGHT 2010.

No hay comentarios: