martes, 7 de junio de 2011

Cristian Vera y David Cervelló se proclamaron Subcampeón de España Sub-17 en dobles masculino en Arjonilla (Jaén)

El pasado fin de semana en Arjonilla (Jaén) se disputó entre los días 3 y 5 de junio el Campeonato de España Sub-17 (Cadete), con la presencia de los mejores jugadores de la categoría a nivel nacional.
La pareja del Club Bádminton Xàtiva -València, Terra i Mar- integrada por Crisitan Vera y David Cervelló fueron los que consiguieron la mejor clasificación al proclarse, por meritos propios, Subcampeones de España Sub-17 en dobles masculino. La empresa no fue nada fácil pues tuvieron que vencer a Martínez / Ruidavets, de Baleares, Alves / Pintos de Galicia, a Marcos / Contero, de Madrid y en semifinales a Peñalver / Suarez de Asturias; se metían en la final en donde perdían en dos sets ante Enrique Fernández / Carlos Fraile, de Castilla León que se proclamaron Campeones.
En el individual masculino, Cristian Vera, ganaba dos encuentros y se quedaba en octavos de final. En individual femenino, Anna Feliu se quedaban en la primera ronda. El dobles femenino, Anna Feliu / Bárbara Salinas se quedaban en octavos de final. Finalmente en el doble mixto Bárbara Salinas / David Cervello, se quedaban también en octavos.
REDACCIÓN: Juan Antonio Ramírez López.
FOTOGRAFÍA: Javier Alcázar Tomás COPYRIGHT 2011.
FOTOGRAFÍAS PROYECCIÓN: Juan Vera Marzal COPYRIGHT 2011.

No hay comentarios: