sábado, 27 de agosto de 2011

El Club Bádminton Xàtiva -Valencia, Terra i Mar- inicia su preparación para afrontar la nueva temporada 2011-2012

El Club Bádminton Xàtiva -València Terra i Mar- ha retomado la actividad deportiva con el inicio de la pretemporada el pasado 22 de agosto. Esta se prolongará durante tres semanas con el fin de preparar a los deportistas de cara a la temporada 2011-2012 que se inicio el pasado 1 de julio.
A este grupo se han incorporado 5 jugadores del programa Se Busca Campeón Javier Caravaca, Carla Torregrosa, Sara Clar, Carlos y Natxo Cervelló.
Las novedades más destacadas de cara a la temporada 2011-2012 son las siguientes. Por una parte Cristian Vera y David Cervelló se incorporan al CTD de la Comunidad Valenciana situado en Alicante, donde ya se encuentran entrenando varios de los jugadores del CB Xàtiva como David Siles, Sandra Chirlaque, Marco Peñalver, Marco Peñalver y Stefan Jille. Más lejos se marcha Ana Feliu que se incorporará CETD de A Estrada (Galicia) para continuar mejorando su bádminton.
Para finalizar recordar que Sandra Chirlaque había sido convocada por la Selección Española de Bádminton para formar parte del equipo que representaría a España en la Universiada. Esta competición se disputó entre el 16 y el 22 de agosto en la localidad de Shenzen (China) y se desarrolla por equipos y de forma individual. Los resultados los podéis encontrar en http://match.sz2011.org/Scheduledetail2/BDENG.htm y toda la información referente al evento en http://www.sz2011.org/Universiade/.
Los resultados de los deportistas españoles en las noticias de FESBA.
REDACCIÓN: Javier Alcázar Tomás.
FOTOGRAFÍA: Javier Alcázar Tomás COPYRIGHT 2011.

No hay comentarios: