miércoles, 28 de septiembre de 2011

Sandra Chirlaque se alza con dos titulos en el GP de Granada

La jugadora enguerina del Club Bádminton Xátiva -València Terra i Mar- gana las pruebas de individual y mixtos.
La jugadora Sandra Chirlaque del Bádminton Xátiva -València Terra i Mar- demuestra su buen estado de forma en este inicio de temporada imponiéndose en las pruebas de individual femenino y de dobles mixtos junto a Vicent Martinez (CB Pitius) del primer Bádminton GP de la temporada.
Sandra venció en individual femenino a Laura Molina (Soderinsa Rinconada) en tres apretados sets a pesar de ser una prueba que ya no entrena al haberse especializado en dobles y dobles mixtos. La jugadora del Xátiva se rehizo tras comenzar perdiendo el primer set y consiguió hacerse con la victoria final en la prueba (9-21,21-16 y 21-16).
En dobles mixtos superaron a parejas de gran nivel como Stenny Kusuma-Meisy Jolly (Soderinsa Rinconada) y Ernesto Velazquez-Haidee Ojeda (Soderinsa Rinconada-IES La Orden), fueron necesarios tres apretados sets para vencer a estos últimos (16-21,21-18 y 21-18). Brillante torneo por lo tanto para Vicent y Sandra.
Por lo que respecta al resto de deportistas del club que componían la expedición comentar el octavo puesto de Marco Peñalver, que perdía en cuartos ante Alejandro Ferrer, que en primera ronda había derrotado al sebatense Cristian Vera. Tampoco tenía suerte David Siles, que en primera ronda caía ante Sergio Llopis.
En la prueba de dobles masculinos tampoco había mucha suerte y en octavos de final, la pareja Sergio Berenguer / Marco Peñalver de Alicante / Xátiva, perdia ante Bagus / Llopis.
REDACCIÓN: Javier Alcázar Tomás. (Con fragmentos extraidos noticia de FESBA y de FBadCV)
FOTOGRAFÍA: Javier Alcázar Tomás COPYRIGHT 2011.

No hay comentarios: