sábado, 29 de octubre de 2011

Los jugadores del Club Bádminton Xàtiva –València, Terra i Mar- obtienen unos resultados satisfactorios en el inicio de los XXX JJEE

El pasado sábado 22 de octubre, dio inicio una nueva edición de los Juegos Deportivos de la Comunidad Valenciana, que en esta temporada cumple su 30ª edición, con la 1ª Jornada de la categoría infantil (Sub-15) en la modalidad de individuales, que se disputó en el Pabellón del Complejo Deportivo La Petxina de Valencia. Esta temporada se implanta un nuevo sistema de competición, el llamado sistema suizo. Al finalizar la jornada, tras la disputa de 96 encuentros, los deportistas que encabezan las clasificaciones con un total de 9 puntos son los siguientes:
En la prueba de individual masculino:
José Luis Martín (Alicante), Michael Llorens, Raúl Martínez (Club Badminton Xàtiva València Terra i Mar), Salvador Valles (Teulada), Josep Gadea (Club Badminton Xàtiva València Terra i Mar) y Miguel Sirera de Beneixama.
En la prueba de individual femenino:
Yaiza de Jesús (Alicante), Nerea Alventosa (Club Badminton Xàtiva València Terra i Mar) , Nerea Ivorra (Beneixama) y Julia Oncina (El Campello).
REDACCIÓN: Javier Alcázar Tomás.
FOTOGRAFÍA: Javier Alcázar Tomás COPYRIGHT 2011.

No hay comentarios: