miércoles, 30 de noviembre de 2011

Agenda deportiva

El próximo sábado día 3 de diciembre se disputará desde las 9:00h, el CNB de la Comunidad Valenciana, en la localidad de Manises. Esta prueba es puntuable para el Circuito Nacional Absoluto y contará con la presencia de numerosos jugadores de la comunidad así como de otras cinco comunidades más, evidenciando que se esta consolidando dentro del calendario nacional de competiciones.
Los jugadores que representaran al Club Bádminton Xàtiva -València Terra i Mar- en esta competición seran los siguientes: Kike Ureña, Bárbara Salinas, Josep Perez, Antonio Olmedo, Julio Martín, Stefan Jille, Ana Ferrer, Andrés Climent, David Cervelló y Javier Alcázar.
Por otra parte los deportistas Sandra Chirlaque y David Siles tienen sendas competiciones internacionales. Por un lado Sandra Chirlaque viaja hasta la localidad de Cardiff (Gales) para participar en el Yonex Welsh International 2011, que se disputará del 1 al 4 de diciembre de 2011. Sandra Chirlaque competirá en la prueba de dobles mixtos junto a Vicent Martinez del C.B Pitius.
Y por último David Siles se desplazará hasta Caldas de Rainha (Portugal) convocado por la Selección Española de Bádminton categoría S-19, para participarar en el Internacional de Portugal, que se disputará del 2 al 4 de diciembre de 2011. El objetivo marcado por el seleccionador nacional Arturo Ruiz para esta competició es la mejora del ranking europeo junior y la adquisición de experiencia a nivel internacional.El jugador setabense participará en las pruebas de individual masculino y en la de dobles masculino, formando pareja con José F.Membrive.
Los técnicos designados por la Federeción Española de Bádminton para diriguir esta expedición son el seleccionador nacional absoluto Arturo Ruiz y César González del CTD de Oviedo.
REDACCIÓN: Javier Alcázar Tomás.
ILUSTRACIÓN: Javier Alcázar Tomás COPYRIGHT 2011.

No hay comentarios: