miércoles, 2 de noviembre de 2011

Triunfo de los jugadores del Club Bádminton Xàtiva -València Terra i Mar- en la prueba disputada en Cerdenyola

El fín de semana pasado durante los días 29 y 30 de Octubre se celebró en Cerdanyola (Barcelona), la prueba nacional valedera para el Ranking, en las categorías Sub15 y Sub-19, en la que destacaron los jugadores del Club Bàdminton Xàtiva por los resultados que obtuvieron en la misma.
Los jugadores del Club Bàdminton Xàtiva –València, Terra i Mar- no defraudaron al alzarse en los primeros puestos en varias pruebas.
En la categoría Sub-19, los resultados obtenidos fueron los siguientes:
En el individual masculino se proclamaba vencedor David Siles, en tercera posición David Cervelló que perdió por 21/17 y 21/19 con el que después se proclamaría campeón David Siles y en cuartos de final se quedaba Cristian Vera.
En dobles masculinos quedaron subcampeones la pareja del Club Bàdminton Xàtiva –València, Terra i Mar-, formada por David Siles / Cristian Vera que se enfrentaron a la pareja formada por Arnau Duran / Guillem Duran perdiendo en la final a tres sets por 21 /19 15/21 21/17.
Finalmente en el dobles mixtos David Cervelló del Club Bàdminton Xàtiva –València, Terra i Mar- formando pareja con Elena Olmos se proclamaron campeones en está prueba.
En la categoría Sub-15 se obtuvieron los siguientes resultados:
En el individual masculino : El 3er puesto fue para Alex Abellán y en 6º para Raúl Martínez, Josep Gadea tan solo pudo acceder hasta octavos de final.
En el individual femenino : Nerea Alventosa no pudo superar la fase de grupo para acceder al cuadro final.
En dobles mixtos: La pareja formada por Nerea Alventosa /Alex Abellán se proclamaron vencedores con un resultado de 21 / 13 y 21 / 9.
REDACCIÓN: Juan David Cervelló Garcia.
FOTOGRAFÍA: Javier Alcázar Tomás COPYRIGHT 2011.
FOTOGRAFÍA GRUPO: Juan Vicente Vera Marzal COPYRIGHT 2011.

No hay comentarios: