jueves, 15 de diciembre de 2011

Agenda deportiva

El próximo sábado 17 de diciembre el Club Bádminton Xàtiva -València Terra i Mar- tiene una nueva cita con la competición por equipos más importante del bádminton español. En esta ocasión se enfrenta al equipo gallego C.B A Estrada, en el que juega la jugadora setabense Anna Feliu, y que en principio se perfila como un rival asequible, que favorecerá la remontada de los setabenses.

El encuentro se disputará las instalaciones del pabellón de Voleibol de Xàtiva a partir de las 16:00h del sábado 16 de diciembre.

También en la jornada del sábado 17 de diciembre se celebrará la 2ª jornada de los XXX JJDD en la modalidad de bádminton, en esta ocasión se translada hasta Valencia (CEIP Ramiro Jover), donde a partir de las 9:30h dará comienzo los encuentros de la categoría S-17 en las pruebas de dobles y dobles mixtos.

La jornada dominical queda reservada para la competición del Circuito Autonómico en la categoría de veteranos. Estos se desplazaran hasta El Campello donde tendrá lugar la 3ª Jornada, correspondiente a la pruebas de individuales.

REDACCIÓN: Javier Alcázar Tomás.
ILUSTRACIÓN: Javier Alcázar Tomás COPYRIGHT 2011.

No hay comentarios: