jueves, 19 de enero de 2012

Delicada situación del Club Bádminton Xàtiva -València Terra i Mar- en la máxima competición nacional por equipos

El pasado sábado 14 de enero, se disputó en el Pabellón de Voleibol de la ciudad de Xàtiva la 9ª Jornada de la División de Honor, en donde el Club Bádminton Xátiva -València Terra y Mar-, cayó en casa frente al líder I.E.S. La Orden de Huelva por 2 a 5.

Los puntos de este enfrentamientos fueron logrados por nuestras deportitas Ana Ferrer, al derrotar a Amanda Marquez por 21/15 y 21/5, y Sandra Chirlaque que hizo lo propio con Heide Ojeda por 21/19 y 21/12.

Este resultado complica mucho las aspiraciones del club setabense por conseguir la tercera plaza del grupo B, pues tras esta última derrota ocupa la cuarta posición a tres puntos del C.B Pitius. Y por detrás es seguido por el C.B Veleta, al que le espera un cómodo enfrentamiento con el C.B A Thebes&Reale A Estrada. 

Por el contrario a los setabenses les tienen un duro enfrentamiento contra los segundos clasificados, C.B. Torrejon Paracuellos Saglas, a los que no pudieron superan en la primera vuelta. De no ir bien las cosas se podría caer hasta la penúltima posición del grupo B.

REDACCIÓN: Javier Alcázar Tomás.
FOTOGRAFÍA: Javier Alcázar Tomás COPYRIGHT 2011.

No hay comentarios: