sábado, 24 de marzo de 2012

Prepotencia en el encuentro de ida de la fase de descenso de la Liga Nacional de Clubes


El pasado 16 de marzo el Club Bádminton Xátiva -València Terra i Mar- se desplazó hasta Galicia para enfrentarse al Club Bádminton A Estrada, en su lucha por evadir el descenso a primera división. En esta ocasión el club setabense mostró una prepotencia y falta de respeto al adversario pocas veces vista al desplazar la alineación mínima para poder disputar la eliminatoria, de modo que tan solo cuatro fueron los deportistas que se desplazaron, tres chicos y una chica, para enfrentarse al joven equipo gallego.

Finalmente el club setabense se impuso por un ajustado parcial de 3 a 4 debido a que no se pudieron disputar la prueba de dobles femenino y uno de los encuentros de individuales femeninos. De este modo la eliminatoria queda en el aire y cualquier imprevisto puede dar al traste con la permanencia en División de Honor.

Lamentablemente la jugadora setabense que esta temporada milita en el club gallego, Anna Feliu, resulto lesionada en la disputa de su encuentro frente a Sandra Chirlaque.

Los resultados fueron los siguientes:


REDACCIÓN: Javier Alcázar Tomás.
FOTOGRAFÍA: Javier Alcázar Tomás COPYRIGHT 2012.

No hay comentarios: