martes, 29 de octubre de 2013

Los deportistas setabenses arrasan en el Master Nacional de Cerdenyla (Sub-13 y Sub-17)

Durante los pasados 26 y 27 de octubre se celebró en la localidad barcelonesa de Cerdeñola del Vallés uno de los Masters Nacionales en las categorías Sub-13 y Sub-17, valedera para el ranking nacional.

El Club Bádminton Xàtiva -València, Terra i Mar- tubo representación en ambas categorías. El la Sub-13 el deportistas setabense Natxo Cervelló perteneciente al programa SBC y en la Sub-15 los deportistas Nerea Alventos y Raúl Martínez.

El jugador Natxo Cervelló no pudo desplegar todo su juego debido a los problemas estomacales que sufrio el día de la competición y que le impedieron desplegar todo su juego.

En la categoría Sub-17 Raúl Martínez, fue campeón individual. En el doble masculino, Raúl Martínez junto a su compañero J. Luís Martín (C.B Alicante) también se proclamaban campeones.

En el individual femenino, Nerea Ivorra se proclamaba campeona y la segunda posición era para su compañera  Nerea Alventosa, ambas del C. B. Xàtiva. Y por último la pareja formada por  Nerea Alventosa y Nerea Ivorra también se proclamaba campeona en la modalidad dobles femenino.

Redacción: Javier Alcázar Tomás.
Fotografía: Javier Alcázar Tomás (C) Copyright 2013.

No hay comentarios: