lunes, 13 de enero de 2014

Resultados de la tercera jornada del Circuito Autonómico Sub-15

El pasado sábado 11 de enero de 2014, se disputo en la localidad valenciana de Manises la tercera prueba del Circuito Autonómico perteneciente a los XXXII Jocs Esportius de la comunidad Valenciana en la categoría Sub-15.

Desde el Club Bádminton Xàtiva -València, Terra i Mar- participaron los deportistas de la categoría sub-15 y una selección de deportistas del proyecto Se Busca Campeón (Sub-13) que en esta temporada están compitiendo en una categoría superior para ganar experiencia y mejorar su juego. Destacamos las dos victorias conseguidas por Alex y Fede Granero en la prueba de dobles masculino. Y las conseguidas por Sara Clar y Elies Moral en la prueba de individuales.

La Escuela Deportiva Municipal de Bádminton Xàtiva también estuvo presente en la competición con un pequeño grupo de deportistas, de los cuales la mayoría se inicia este año en la competición. Destacar a la deportista Carla Torregrosa que obtuvo la victoria en todos los encuentros que disputó, tanto en individuales como en dobles junto a Lucía Rodriguez de las EEDD Ausias March de Valencia

A lo largo de la mañana del sábado se disputaron todos los encuentros pertenecientes a las pruebas de IM, IF, DM y DF. Los resultados detallados de todos ellos se pueden consultar en la página de la Federación Bádminton de la Comunidad Valenciana en el apartado de Competiciones.

Redacción: Javier Alcázar Tomás. 
Fotografía: Javier Alcázar Tomás (C) Copyright 2013. 

No hay comentarios: