martes, 29 de abril de 2014

Sandra Chirlaque e Inma Aparicio subcampeonas de dobles femenino en el Master Nacional disputado en Manises

El pasado sábado 26 de abril se celebró en la localidad valenciana de Manises el Master Nacional Absoluto "Ciudad de Manises", competición que reunió a algunas de las raquetas más destacadas del territorio nacional.

Los represetantes del Club Bádminton Xàtiva -València, Terra i Mar- en esta competición fueron los deportistas Raúl Martínez, Sandra Chirlaque e Inma Aparicio que participaban en las diversas pruebas de la competición. 

Los resultados obtenidos al termino de la jornada del sábado fueron los siguientes:

Dobles Femenino

Inma Aparicio junto a Sandra Chirlaque consiguieron el subcampeonato al caer en una final muy ajustada (21-13, 17-21 y 21-19) ante la pareja formada por Noelia Jimenez y Laia Oset.

Dobles Mixto

La pareja formada por Sandra Chirlaque y Vicent Martínez (C.B Pitius) no pudieron pasar de semifinales, después de un encuentro muy ajustado que perdían por 21-18 y 21-18, quedando en cuarta posición en la clasificación final.

Individual Masculino y Dobles Masculino

Raúl Martínez, que competía en ambas pruebas, no tubo tanta suerte y pese a su esfuerzo y a los partidos ganados no consiguió pasar de la fase de grupo, de igual modo en la prueba de dobles masculinos formando pareja con Jaume Perez (C.B El Campello) tampoco pudieron acceder al cuadro final. Aunque esta competición no pertenece a su categoría y la afrontaba como preparación para el Campeonato de España Sub-17.

Al termino de las finales se procedió a la entrega de premios por parte de las autoridades locales y representantes de la Federación Valenciana de Bádminton y el C.B Manises. Los deportistas recibieron los trofeos de manos de  D. Francisco Izquierdo (alcalde de Manises), D. Ferrán Feliu (presidente en funciones de la F.Bad.C.V.) y D. Juan Manuel Ramón (presidente del CB Manises).

Redacción: Javier Alcázar Tomás.
Fotografía: Javier Alcázar Tomás © Copyright 2013.

No hay comentarios: