lunes, 2 de junio de 2014

Resultados del Campeonato de España Sub-17 celebrado en San Sebastian

Durante el fin de semana del 30 de mayo al 1 de junio se celebró en la localidad guipuzcoana de San Sebastián el Campeonato de España de la categoría Sub-17. Desde el Club Bádminton Xàtiva –València, Terra i Mar- se desplazarón a la competición los deportistas Raúl Martínez, Nerea Ivorra y Nerea Alventosa con el ánimo de realizar una buena competición e intentar colocarse entre los mejores.

Los resultados obtenidos por los jugadores setabenses, que no tuvieron mucha fortuna en algunos de los cruces, fueron los siguientes:

Individual Masculino:

3ª ronda (1/8 final) para Raúl Martínez que perdía en un encuentro muy ajustado y disputado frente a Ivan Darriba por 22-20 y 21-19.


Individual Femenino:

3ª ronda (1/8 final) para Nerea Ivorra que cayó contra la subcampeona Sara Peñalver.

2ª ronda (1/16 final) para Nerea Alventosa que cayó contra la campeona Clara Arzunmendi.


Dobles Masculino:

Cuartos de final para Raúl Martínez y Aarón Valdés (C.B Beneixama) que cayerón en un ajustado partido contra la pareja formada por Gonzalo Juste / Sergio Saturque (21-17, 21- 17).


Dobles Femenino:

Cuartos de final para la pareja formada por Nerea Alventosa y Nerea Ivorra que perdían en un ajustado encuentro frente a Sara Peñalver y Cristina Poy (21-13, 21- 17), que finalmente serían las subcampeonas de la modalidad.


Redacción: Javier Alcázar Tomás.
Fotografía: Javier Alcázar Tomás Copyright (C) 2014.

No hay comentarios: