martes, 14 de octubre de 2014

La primera victoria de la temporada sigue resistiéndosele al club setabense

El pasado sábado 11 de octubre a partir de las 16.30h de la tarde se disputó en el Pabellón Municipal de Xàtiva el encuentro perteneciente a la tercera jornada de la Liga Nacional de Clubes. En esta ocasión el club setabense se enfrentaba al potente Recreativo I.E.S La Orden, vigente campeón, pero con un flojo arranque de temporada.

Los dos clubs afrontaban esta jornada con la mente puesta en la consecución de los primeros puntos de la temporada. Lamentablemente los deportistas setabenses pese a su gran esfuerzo no pudieron batir al equipo onubense que cuenta en sus filas con grandes deportistas, como el olímpico Pablo Abian (48 Ranking Mundial- BWF), cediendo en encuentro por un 1-6 a favor de los visitantes.


A continuación se detallan los resultados, donde destaca la victoria de la deportista Nerea Ivorra en el individual femenino.
La clasificación general, por lo que respecta al Club Bádminton Xàtiva - València, Terra i Mar- no presenta variaciones y continua a la cola del grupo A buscando la primera victoria de esta difícil temporada. 
Redacción: Javier Alcázar Tomás.
Fotografía: Javier Alcázar Tomás © Copyright 2014.

No hay comentarios: