martes, 5 de junio de 2018

Viajamos para asistir al Spanish Internacional 2018


El Club Bádminton Xàtiva está en continuo crecimiento y evolución, siempre con el objetivo de ofrecer a sus socios y deportistas nuevas experiencias y oportunidades para crecer como deportistas e individuos. 

Por ello, desde la directiva de la entidad se ha programado un viaje para asistir a la jornada del sábado del XXXI IBERDROLA Spanish International ¨Vila de Madrid¨ 2018, que tendrá lugar el próximo 16 de junio, donde los deportistas del club podrán asistir a los encuentros pertenecientes a los cuartos de final y semifinales de dicho torneo, y disfrutaran en vivo de los encuentros de jugadores de nivel internacional.

Una actividad que esperamos les sirva a nuestros jugadores para aumentar su nivel motivación e implicación en su mejora como deportistas, al observar de cerca la intensidad, velocidad y habilidad que se requieren en la modalidad del bádminton y que desplegaran los jugadores profesionales que participaran en está edición.

Por otro lado, se busca una jornada de convivencia donde todos los socios, padres, jugadores, etc… compartan experiencias a lo largo de la jornada y que refuerce los vínculos entre ellos y la entidad.

Por último, también se ha hecho partícipe de esta actividad a algunos de los deportistas de la Escuela Deportiva Municipal de Bádminton Xàtiva, así como al vecino C.B Enguera, con el cual se tiene una magnífica relación y que no es la primera vez en que se coordinan acciones de forma conjunta para reforzar los lazos entre ambos clubes.

Redacción: Javier Alcázar Tomás.
Ilustración: Monday Estudio y Javier Alcázar.

No hay comentarios: