lunes, 29 de octubre de 2018

Jornadas de puertas abiertas en el C.B Xàtiva


Como viene siendo habitual en la última etapa del C.B Xàtiva se han programado unas jornadas de puertas abiertas que darán comienzo este próximo martes y que se prolongarán a lo largo de los meses de noviembre y diciembre de 2018.

Estas jornadas se desarrollarán los martes en horario de 21.00h a 22.00h en las instalaciones del Pabellón Municipal de Voleibol y están orientadas a mayores de 18 años que estén interesados en conocer el bádminton y en la práctica deportiva. Desde el club se les suministrará las raquetas para las sesiones y contarán con la ayuda de nuestro entrenador para que les guíe en las sesiones.

Aprovechamos para recordar que en el caso de los más jóvenes pueden iniciarse en el bádminton a través de la Escuela Deportiva Municipal de Bádminton Xàtiva que se desarrolla en el gimnasio del CEIP Jacinto Castañeda (entrada por la parte superior) y que en ellas los jóvenes de 5 a 16 años también disponen de unas sesiones de prueba para ver si es de su agrado la actividad. La escuela está dirigida por nuestro entrenador Javier Alcázar que cuenta con más de doce años de experiencia en la formación de jóvenes deportistas en las E.D.M de Xàtiva.

Redacción: Javier Alcázar Tomás.
Fotografías: Javier Alcázar Tomás Copyright 2018.


No hay comentarios: