lunes, 31 de diciembre de 2018

5 deportistas del C.B Xàtiva en la Concentración Territorial Se Busca Campeón


El pasado viernes 28 de diciembre se celebró en la localidad valenciana de Enguera la I Concentración Territorial, del programa nacional de tecnificación de jóvenes deportistas, Se Busca Campeón de la presente temporada.


Dicha concentración reunió a un total de 24 deportistas provenientes de varios clubes de la Comunidad Valenciana y a sus respectivos técnicos, todos ellos bajo la supervisión de la coordinadora territorial, Mª Jesús Almagro.


Desde el Club Bádminton Xàtiva asistieron 5 deportistas, Sarai Ramón, Pau Salas, Andrea Orquín, Ainhoa Polop y Jesús Cimas, siendo Marcos Cimas baja de última hora por enfermedad.


Los deportistas disfrutaron de dos sesiones de trabajo diferenciadas. La jornada de la mañana estuvo enfocada a los desplazamientos y golpeos básicos del programa para comprobar el nivel de los deportistas y el conocimiento y solidez de los conceptos más básicos.


La sesión de la tarde tuvo un carácter mucho más técnico con la introducción a la técnica y táctica de los golpeos del grip verde a los deportistas participantes, adaptando las progresiones al nivel de cada uno de los diferentes grupos.

Los deportistas estuvieron asesorados y supervisados por los siete técnicos participantes, Juan Fernández, Javier Moreno, Juan Antonio López, Inma Aparicio, Sandra Chirlaque, Javier Alcázar y Mª Jesús Almagro.

Redacción: Javier Alcázar Tomás.
Fotografías: Javier Alcázar Tomás (grupo C.B Xàtiva) MªJesús Almagro (resto imágenes de la jornada).

No hay comentarios: