miércoles, 5 de diciembre de 2018

Agenda Deportiva


La próxima semana la agenda del Club Bádminton Xàtiva se presenta muy completa con eventos deportivos y jornadas de formación para el técnico del club.

Por una parte, en el plano competitivo Maria Sanz se desplazará hasta la localidad zaragozana de Alfajarín para participar en el Master Jóvenes Sub-15 que se celebrará en tierras aragonesas durante el 8 y 9 de diciembre. La deportista setabense participará en las pruebas de individuales y de dobles junto a su compañera Elena López del C.B El Campello.

Ese mismo fin de semana otra jugadora del C.B Xàtiva, MªJosé Mompó, viajará hasta Toledo para participar en una nueva prueba del Circuito Nacional Senior, donde competirá en las pruebas de dobles femenino y dobles mixto.


Las actividades de la próxima semana se completan con la participación del técnico del club, Javier Alcázar, en la segunda edición del Clinic en pruebas de dobles que se desarrollará del 5 al 7 de diciembre en la localidad de Toledo. Dicho clinic se encuentra encuadrado dentro del Programa de Desarrollo Pruebas de Dobles que inició la Federación Española de Bádminton la pasada temporada coincidiendo con la disputa del Campeonato de Europa en la localidad de Huelva.

En esta ocasión el contenido se centrará en el “Desarrollo de las pruebas en deportistas de categorías inferiores” y para ello se contará con la presencia del técnico inglés Martin Andrew que cuenta con una dilatada experiencia y conocimiento en esta área.

Redacción: Javier Alcázar Tomás.

No hay comentarios: