martes, 22 de enero de 2019

Gran rendimiento de los deportistas del C.B Xàtiva en la tercera jornada de los JJDD en la categoría infantil


Destacan los hermanos Cimas, Hugo Medina y David Polop consiguiendo un pleno de victorias.

El pasado fin de semana se disputó en la localidad alicantina de Villena una nueva jornada de los ¨Jocs Esportius de la Comunitat Valenciana¨ en esta ocasión perteneciente a la categoría infantil que reunió a 88 deportistas de los diferentes clubes y escuelas municipales de la comunidad.




Hasta allí se desplazó un nutrido grupo de deportistas del C.B Xàtiva pertenecientes a las categorías Sub-13 y Sub-15 que participaron en las pruebas de individuales y de dobles.



Esta jornada se caracterizó por el gran rendimiento mostrado por los deportistas setabenses, tanto los Sub-13 como los Sub-15, que regresaron de tierras alicantinas con un balance muy positivo en cuanto a victorias conseguidas. En la prueba de individuales conseguían 18 victorias y tan solo 2 derrotas, por otra parte en las pruebas de dobles se mantuvo la tendencia con 13 victorias y 7 derrotas. En resumen 31 victorias frente a tan solo 9 derrotas que pone en relieve el buen rendimiento de los jóvenes deportistas setabenses en esta jornada y que les mantendrá motivados y enfocados en su trabajo de mejora.


Redacción: Javier Alcázar Tomás.
Fotografías: Javier Alcázar Tomás.

No hay comentarios: