martes, 15 de enero de 2019

Los deportistas del C.B Xàtiva participan en una nueva jornada de los JJDD


El pasado sábado los deportistas del Club Bádminton Xàtiva se desplazaron hasta la localidad alicantina de aspe para participar en la 2ª Jornada de los ¨Jocs Esportius de la Comunitat Valenciana¨ en la categoría Sub-17. 


Los deportistas desplazados pertenecían a las categorías Sub-17 y Sub-15 como viene siendo habitual desde el club en este tipo de torneos escolares.

En esta segunda jornada, en lo que respecta a los deportistas de categoría Sub-17, hay que destacar las 2 victorias conseguidas por Eduard Beltran en la prueba de individual masculino y la vuelta a la competición de Carlos Llopis con una victoria en individuales y otra en el dobles.


En el apartado de los deportistas Sub-15 mención para las cuatro victorias de Adrián Ramón, y las tres de Maria Sanz y David Polop. También destacar la mejora en el juego de los hermanos Pérez que aunque no se ha materializado en victorias si que se ha apreciado en el terreno de juego y que pronto se verá recompensado en forma de resultados más destacados.



Por otro lado también ha servido esta nueva jornada para que los deportistas se percaten de que no se puede bajar el nivel de entrenamiento, y que la calidad en el trabajo diario es lo que va a marcar la diferencia en el momento de la competición. 



Redacción: Javier Alcázar Tomás.
Fotografías: Javier Alcázar Tomás.

No hay comentarios: