martes, 12 de febrero de 2019

Agenda Deportiva

La actividad del C.B Xàtiva no decae de cara al próximo fin de semana donde los deportistas setabenses también tienen doble jornada de competición.

Por una parte los deportistas Sub-11 y Sub-13 del C.B Xàtiva y de la E.D.M Bádminton Xàtiva se desplazaran en la jornada del sábado 16 de febrero hasta la localidad de Manises donde se celebrará la 2ª jornada de la fase provincial de los ¨Jocs Esportius de la Comunitat Valenciana¨ en la categoría alevín.

Cerca de 25 deportistas setabenses participarán en esta segunda jornada con el objetivo de gozar de una mañana de bádminton junto a sus compañeros y practicando el deporte que más les gusta, al tiempo que ponen en práctica los conocimientos adquiridos en los últimos meses.

Por otra parte, Xàtiva acoge en la jornada dominical del 17 de febrero el Campeonato Autonómico de las categorías Sub-11, Sub-15 y Absoluta que reunirá en nuestra localidad a los mejores deportistas valencianos de dichas categorías, con la intención de alzarse con el título de campeones autonómicos.

Una gran ocasión para todos los aficionados al deporte de la localidad de Xàtiva para acercarse hasta el Pabellón Municipal Francisco Ballester donde desde las 9.00h hasta las 19.30h podrán descubrir y disfrutar de la modalidad del bádminton.

Redacción: Javier Alcázar Tomás.
Ilustración: Monday Estudio.

No hay comentarios: