martes, 26 de marzo de 2019

Agenda Deportiva


5th Turkish Para-Badminton International - ENESCUP 2019

Thomas Wandschneider se encuentra en Turquía donde desde el 25 al 30 de marzo se disputa en la localidad Antalya la quinta edición del Turkish Para-Badminton International - ENESCUP 2019 un nuevo torneo donde el deportista de origen alemán aspira a subir una vez más al podium y de este modo continuar sumando puntos de cara a su clasificación para las próximas paralimpiadas en Tokio 2020.

Jocs Esportius de la Comunitat Valenciana

El próximo sábado 30 de marzo los deportistas del Club Bádminton Xàtiva se desplazaran hasta la vecina localidad de Enguera para participar en la 4ª Jornada de los XXXVIII ¨Jocs Esportius de la Comunitat Valenciana¨ en la categoría alevín. En ella participaran un total de dieciséis jugadores de la entidad setabense que estarán acompañados por cinco deportistas de la E.D.M de Bádminton Xàtiva.

El C.B Xàtiva con varios deportistas que intentarán en esta última jornada ratificar su clasificación para el Campeonato Provincial de la categoría alevín que se disputará el próximo 18 de mayo en la localidad de Xàtiva.

Redacción: Javier Alcázar Tomás.

No hay comentarios: