martes, 12 de marzo de 2019

Carlos Martínez subcampeón de individual en el C.N de Las Torres de Cotillas


Los setabenses apuran su preparación de cara el Campeonato de España

Los deportistas senior del Club Bádminton Xàtiva, Carlos Martínez y Mª José Mompó, continúan su preparación de cara al próximo Campeonato de España y por ello el pasado fin de semana se desplazaron hasta la localidad murciana de Las Torres de Cotillas para participar en una nueva prueba del Circuito Nacional Senior.

Nuestros deportistas tuvieron una buena actuación a lo largo de los dos días, del 9 al 10 de marzo, durante los que se disputó dicha competición. En la categoría de superveteranos plus (SV+) Carlos Martínez consiguió la segunda posición en la prueba de individual masculino tras un buen torneo, donde solo se vio superado por John Housley, de una categoría inferior a la suya y por tanto más jóven.


En la prueba de dobles el jugador setabense formaba pareja con el británico John Ray McGilvray, del C.B Murcia, junto al que consiguió el bronce tras jugarse la segunda posición en un duro encuentro de 43 minutos de duración frente a los vencedores del torneo, en el que estuvieron muy cerca de la victoria, siendo el resultado final de 21-13, 17-21 y 21-17.

Por último, Mª José Mompó participó en las pruebas de dobles, tanto mixto como femenino, quedando en ambas como tercera clasificada.

En el dobles mixto formó pareja junto a Antonio Jesús Rodríguez, del C.B BadFly, donde se tuvo que conformar con el bronce tras dos victorias y dos derrotas, una de ellas en un disputado encuentro a tres sets. La misma suerte corrió en el dobles femenino donde formó pareja con Carolina López, del C.B Murcia, y junto a la que consiguió la tercera plaza.

Redacción: Javier Alcázar Tomás.
Fotografías: Javier Alcázar Tomás y C.B Xàtiva.

No hay comentarios: