martes, 26 de marzo de 2019

Los deportistas del C.B Xàtiva cosechan buenos resultados en la 4ª jornada disputada en la localidad setabense


El pasado sábado 23 de marzo la localidad de Xàtiva acogió en el Pabellón Municipal Francisco Ballester la cuarta y última jornada de los XXXVIII ¨Jocs Esportius de la Comunitat Valenciana¨ en la categoría infantil, que en esta ocasión reunió a un total de 89 deportistas de los clubes y escuelas deportivas de toda la geografía de la C.Valenciana.



En esta ocasión los deportistas de la entidad setabense continuaron con los resultados positivos de los últimos meses, confirmando su evolución a lo largo de esta temporada. 


La cuarta jornada se saldó con un total de 37 partidos ganados por los jugadores del Club Bádminton Xàtiva frente a tan solo 19 derrotas, varias de ellas debidas a enfrentamientos directos entre compañeros, puesto que uno de los grupos estaba formado íntegramente por deportistas del mismo club, y en otro de ellos coincidieron dos más.



En esta ocasión destacaron con cuatro victorias sobre cuatro posibles los deportistas Carla Pérez, Pau Salas, Vicent Molina y David Polop seguidos por Jesús Cimas, Alex Pérez y Hugo Medina con tres victorias.



Tras esta última jornada varios deportistas setabenses esperan la publicación de la clasificación definitiva de cada una de las pruebas para confirmar de forma oficial su clasificación para el Campeonato Autonómico Escolar que se disputará el próximo 25 de mayo en la localidad de Enguera.


Redacción: Javier Alcázar Tomás.
Fotografías: Javier Alcázar Tomás.

No hay comentarios: