martes, 28 de mayo de 2019

Agenda Deportiva


Junio, mes del Crossminton en el C.B Xàtiva!!!

Desde el próximo martes 4 de junio, el Club Bádminton Xàtiva, como parte de su labor como embajador del Crossminton en la Comunidad Valenciana, inicia unas jornadas de puertas abiertas donde todo aquel que desee conocer y adentrarse en esta nueva y trepidante disciplina podrá acercarse a las instalaciones del Pabellón Municipal de Voleibol y disfrutar del crossminton asesorados por nuestro técnico. Las jornadas de puertas abiertas se realizarán todos los martes del mes de junio en horario de 21.00h a 22.00h.

Desde el Club Bádminton Xàtiva se facilitará todo el material necesario para la práctica del crossminton, tan solo siendo necesario acudir a las sesiones con ropa deportiva.


Campeonato Clausura E.D.M

El próximo sábado 1 de junio se celebrará en las instalaciones del Pabellón Municipal de Voleibol una nueva edición del Torneo Clausura de la E.D.M Bádminton Xàtiva.

En este torneo pueden participar todos los deportistas que han formado parte de la Escuela Deportiva Municipal de Bádminton a lo largo de la presente temporada. A la competición se invitará a los deportistas de la E.D.M de Enguera para que los jugadores conozcan a otros compañeros que también practican el bádminton, así como algunos deportistas del C.B Xàtiva.

Los deportistas más jóvenes disfrutaran de un circuito para poner a prueba sus habilidades con la raqueta y posteriormente realizarán encuentros con las normas adaptadas a su edad (minibádminton)

Y por último, al término de la competición se procederá a la entrega de diplomas a los deportistas participantes por parte del técnico Javier Alcázar posteriormente se realizará la foto de grupo.

Competición: Sub9 a Sub-17

    Fecha: Sábado 1 de junio de 2019.

    Lugar: Pabellón Municipal de Voleibol.

    Horarios: De 9.15h hasta las 14.00h aprox.





Redacción: Javier Alcázar Tomás.

No hay comentarios: