lunes, 12 de agosto de 2019

El técnico del C.B Xàtiva, Javier Alcázar, continúa su formación


Los meses estivales son nuevamente aprovechados por el técnico del Club Bádminton Xàtiva, Javier Alcázar, para invertir en su formación como técnico. Durante el mes de agosto participará en tres Workshops organizados por la Federación Española de Bádminton y que acercarán a los técnicos españoles la experiencia de tres reconocidos entrenadores de nivel internacional que trataran varios temas de interés.

El primero de ellos tendrá lugar entre el 18 y 19 de agosto a cargo de toda una institución en el bádminton mundial, el danés, Kenneth Larsen cuyo workshop se centrará en varios apartados del alto rendimiento.

El segundo de los workshop será impartido por el alemán, Diemo Ruhnow, entre el 26 y 27 de agosto, y pondrá el foco de atención en las pruebas de dobles.

Y, como cierre, los días 28, 29 y 30 de agosto, el entrenador danés Steen Pedersen, que ya fue profesor de nuestro técnico cuando realizó el Nivel III, impartirá un workshop centrado en la táctica.

Un total de 54 horas de formación que recibirá el técnico setabense en un nuevo formato on-line puesto en marcha por la Federación Española de Bádminton y que permitirá a nuestro técnico acceder a todos los contenidos y sesiones de los Workshops sin descuidar sus labores técnicas, puesto que en estas fechas el Club Bádminton Xàtiva se encuentra en plena pretemporada.

Sin duda, una muestra más de la implicación de nuestro técnico en mantenerse a la vanguardia en el mundo del bádminton y continuar sumando formación y experiencia que posteriormente pueda transmitir a los deportistas del C.B Xàtiva y la Escuela Deportiva Municipal de Bádminton Xàtiva.

Redacción: Javier Alcázar Tomás.
Fotografías: Federación Española de Bádminton (FESBA).

No hay comentarios: