sábado, 21 de septiembre de 2019

El C.B Xàtiva estará presente en el “Mig Any Faller Infantil”


El C.B Xàtiva estará presente en las actividades organizadas por la Junta Local Fallera con el motivo del “Mig Any Faller Infantil”

El Club Bádminton Xàtiva sigue con su proyecto de promoción del deporte y de la modalidad del bádminton con nuevas iniciativas y colaboraciones. Esta temporada se introduce una novedad como es la colaboración junto a la Junta Local Fallera de Xàtiva en las actividades organizadas con motivo del “Mig Any Faller Infantil” y que tendrán lugar este próximo domingo 22 de septiembre en l’Albereda Jaume I de Xàtiva.

Las actividades programadas dentro de la jornada del “Mig Any Faller Infantil” se iniciaran a las 11.00h de la mañana y se prolongaran hasta el mediodía. La zona del C.B Xàtiva se ubicará frente a la oficina de Correos donde los jóvenes setabenses podrán practicar y descubrir el bádminton, así como informarse sobre la Escuela Deportiva Municipal de Bádminton o el Club.

Desde la entidad setabense se espera que esta iniciativa tenga una buena acogida entre los participantes y poder prolongar esta nueva colaboración con la JLF en el tiempo y poder aportar su granito de arena al fomento de la actividad física y la práctica del bádminton entre los setabenses.

Redacción: Javier Alcázar Tomás.
Ilustración: Monday Estudio.

No hay comentarios: