lunes, 25 de noviembre de 2019

Dos bronces para los senior del C.B Xàtiva en el TTR de Valencia



Francisco Rivas/Santiago Villanueva en DM C1-C2 y Mónica Soro/Francisco Rivas en DF C1.

El domingo 24 de noviembre fue el turno de las categorías absoluta y senior del Club Bádminton Xàtiva con la participación de varios de sus deportistas en el Torneo Territorial celebrado en la capital del Turia.

En esta ocasión fueron cinco los encargados de representar al club setabense en este torneo que contó con las bajas de última hora de Vicent Molina y Carlos Martínez, este último debida a una pequeña lesión que lo obligo a descansar este fin de semana.

En la categoría absoluta en la prueba de individual masculino Michael Llorens quedó encuadrado en el grupo C donde pese a realizar unos encuentros de gran nivel e igualdad se vio superado, dejándole fuera de la fase final.

En la prueba de dobles femenino, MªJosé Mompó participó en esta ocasión en la categoría absoluta, junto a la compañera del C.B Albacete Cristina Lamas, sacrificando los resultados, para mejorar su preparación de cara al Circuito Nacional Senior y el Campeonato España. Mª José y Cristina quedaron terceras de grupo realizando una buena actuación pese a las derrotas frente a deportistas mucho más jóvenes.

A causa de la baja de Vicent Molina tanto Michael como Mª José no pudieron competir en la prueba de DM y DX respectivamente.

Pasamos a la categoría C1-C2, donde Francisco Rivas y Santiago Villanueva se colgaron la medalla de bronce en la prueba de dobles masculino y en la categoría C1 de la prueba de dobles mixto, Francisco Rivas volvía a repetir bronce, en esta ocasión junto a Mónica Soro.

Por último, Santiago Villanueva quedó segundo del grupo A tras ganar uno de los encuentros disputados en esta fase, este segundo lugar sin embargo no le sirvió para acceder a la fase eliminatoria del torneo.

En la categoría SV+ se noto la ausencia de Carlos Martínez que debido a una pequeña lesión producida en el último entrenamiento semanal debió realizar un pequeño paréntesis en la competición de este fin de semana.

Redacción: Javier Alcázar Tomás.
Fotografías: Javier Alcázar Tomás.

No hay comentarios: