lunes, 16 de diciembre de 2019

Agenda Deportiva


Torneo Territorial  Sub-9, Sub-13 y Sub-17

El próximo sábado 21 de diciembre los deportistas del Club Bádminton Xàtiva se desplazarán hasta la localidad alicantina de El Campello para participar en el último Torneo Territorial de este año 2019. En esta ocasión serán un total de diez deportistas pertenecientes a las categorías Sub-13 y Sub-17. 


VI Clinic Mujer y Bádminton Beatriz Corrales

La actividad formativa del Club Bádminton Xàtiva no va a disminuir estas navidades. El lunes 23 de diciembre el técnico del club setabense se desplazará hasta Madrid junto a tres deportistas (Sarai Ramón, Maria Sanz, Andrea Orquín) para participar en VI Clinic Mujer y Bádminton impartido por la deportista Beatriz Corrales.

En esta edición el entrenamiento estará orientado a 'Qué es una buena defensa: cómo trabajarla y generarla' y se desarrollará en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de Madrid desde las 10.00h a las 14.00h.


Jornadas de Mujer y Bádminton de Montilla 2019

Esa misma semana, del 26 al 30 de diciembre, otras tres deportistas (Carla Pérez, Maria Sanz, Andrea Orquín) volverán a desplazarse junto al técnico del club, en esta ocasión para participar en la concentración de Mujer y Dobles en la localidad cordobesa de Montilla.

Las deportistas setabenses ya participaron en esta actividad la pasada temporada y han vuelto a ser invitadas para la concentración de este año 2019. Las jornadas giraran alrededor de la prueba de dobles y correrán a cargo de entrenadores de renombre a nivel internacional.

Redacción: Javier Alcázar Tomás.

No hay comentarios: