domingo, 22 de diciembre de 2019

Agenda Deportiva


VI Clinic Mujer y Bádminton Beatriz Corrales

La actividad formativa del Club Bádminton Xàtiva no va a disminuir estas navidades. El lunes 23 de diciembre el técnico del club setabense se desplazará hasta Madrid junto a tres deportistas (Sarai Ramón, Maria Sanz, Andrea Orquín) para participar en VI Clinic Mujer y Bádminton impartido por la deportista Beatriz Corrales.

En esta edición el entrenamiento estará orientado a 'Qué es una buena defensa: cómo trabajarla y generarla' y se desarrollará en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de Madrid desde las 10.00h a las 14.00h.


Jornadas de Mujer y Bádminton de Montilla 2019

Esa misma semana, del 26 al 30 de diciembre, otras tres deportistas (Carla Pérez, Maria Sanz, Andrea Orquín) volverán a desplazarse junto al técnico del club, en esta ocasión para participar en la concentración de Mujer y Dobles en la localidad cordobesa de Montilla.

Las deportistas setabenses ya participaron en esta actividad la pasada temporada y han vuelto a ser invitadas para la concentración de este año 2019. Las jornadas giraran alrededor de la prueba de dobles y correrán a cargo de entrenadores de renombre a nivel internacional como Olivia Zimniewka (colaboradora en los proyectos de Badminton Europe y entrenadora en Alemania), Kim Nielsen (nuevo técnico del staff FESBA y anterior miembro técnico del Centro Nacional de Bádminton Dinamarca) , Jonty Russ (técnico del CTD Oviedo) y Carlos Longo (seleccionador nacional absoluto).

Redacción: Javier Alcázar Tomás.

No hay comentarios: