martes, 31 de diciembre de 2019

Formación para los deportistas del C.B Xàtiva en el periodo Navideño


VI Clinic Mujer y Bádminton Beatriz Corrales

El pasado 23 de diciembre tres deportistas y el técnico del Club Bádminton Xàtiva se desplazaron hasta Madrid para participar en la primera de las sesiones del VI Clinic que imparte la deportista Bea Corrales en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento (C.A.R) y que se encuentra encuadrado dentro del programa Mujer y Bádminton de la Federación Española de Bádminton.



Durante las cuatro horas de entrenamiento nuestras deportistas, Sarai Ramón, Maria Sanz y Andrea Orquín, recibieron las indicaciones técnicas y consejos de Bea Corrales, así como de Adrián Corrales y Bernardo Galmés que completaban el staff técnico del clinic. En esta edición las deportistas participantes, un total de 24, realizaron una sesión de entrenamiento enfocada a la defensa, como bien indica el título ‘Qué es una buena defensa: cómo trabajarla y generarla’.



Para finalizar la sesión y tras compartir las impresiones del entrenamiento y resumir los puntos más importantes Bea Corrales procedió al sorteo de material deportivo, siendo una de las tres agraciadas, Sarai Ramón.



Una nueva experiencia para nuestras deportistas que gracias al esfuerzo del Club Bádminton Xàtiva y al programa Mujer y Bádminton pueden continuar su formación deportiva de la mano de los mejores.

Redacción: Javier Alcázar Tomás.
Fotografías: Javier Alcázar Tomás.

No hay comentarios: