lunes, 20 de enero de 2020

Agenda deportiva


2ª Jornada “Jocs Esportius de la Comunidad Valenciana” Alevín

El próximo fin de semana vuelve el bádminton a la localidad de Xàtiva con la disputa de la segunda jornada de los “Jocs Esportius de la Comunidad Valenciana” en la categoría alevín (Sub-13). A partir de las 9.00h del sábado 25 de enero el Pabellón Municipal Francisco Ballester de Xàtiva reunirá a un nutrido grupo de deportistas provenientes de todos los clubes y escuelas de la provincia de Valencia. Entre ellos como es habitual se contará con la presencia de un amplio grupo de deportistas del Club Bádminton Xàtiva y de la Escuela Deportiva Municipal de Bádminton Xàtiva.

Campeonato Autonómico de Bádminton Sub-13 y Sub-17

La actividad para nuestros deportistas no cesa y el domingo 26 de enero se desplazaran hasta la vecina localidad de Enguera para participar en el Campeonato Autonómico de Bádminton en las categorías Sub-13 y Sub-17. Dicho campeonato es valedero para el ranking nacional y además requisito imprescindible para poder participar en los correspondientes campeonatos de España.

El pabellón municipal Jaime Alegre de la localidad de la comarca de Canal de Navarrés acogerá a un total de 69 deportistas, 19 de los cuales serán del Club Bádminton Xàtiva, que lucharan por proclamarse campeones autonómicos de la temporada 2019-2020.

Redacción: Javier Alcázar Tomás.

No hay comentarios: