sábado, 29 de agosto de 2020

El Club Bádminton Xàtiva inicia la pretemporada


El próximo lunes 31 de agosto el Club Bádminton Xàtiva vuelve a los entrenamientos con el inicio de la pretemporada, con el objetivo fijado en que los deportistas adquieran una buena base física que les permita afrontar con garantías el trabajo a lo largo de la temporada 2020-2021.

Durante el mes de septiembre los jugadores del club y las nuevas incorporaciones procedentes de la Escuela Deportiva Municipal y del proyecto Se Busca Campeón se prepararán tanto a nivel físico como técnico, en sesiones de mañana y tarde, en las instalaciones municipales del Pabellón de Voleibol y Les Pereres a las órdenes del técnico Javier Alcázar.

La actividad se iniciará para todas las categorías y se realizará siguiendo todos los protocolos de seguridad posibles para garantizar una práctica segura por parte de nuestros deportistas.

Una nueva temporada, con muchos cambios a nivel competitivo, que se presenta llena de nuevos objetivos y retos para nuestros deportistas y que tanto el cuerpo técnico como los deportistas encaran con mucha ilusión.

Redacción: Javier Alcázar Tomás.
Fotografías: Javier Alcázar Tomás.

No hay comentarios: