martes, 17 de noviembre de 2020

Buen inicio de los cadetes setabenses en los “Jocs Esportius”


La localidad de Xàtiva acogió la jornada inaugural de la XXXIX edición de los “Jocs Escolars de la Comunitat Valenciana” que correspondió a la categoría cadete (Sub-17) y en la que tomaron parte ocho de los deportistas del Club Bádminton Xàtiva. 

Los deportistas setabenses participaron tanto en las pruebas de individuales como en las de dobles disputando todos ellos dos encuentros en cada una de las pruebas a lo largo de la jornada matinal del sábado. Los resultados conseguidos por los jugadores del C.B Xàtiva fueron muy buenos, consiguiendo un total 69% de las victorias en la prueba de individuales y el 75% de las victorias en las pruebas de dobles. Destacaron los deportistas David Polop, Vicent Molina, Maria Sanz y Adrián Ramón que consiguieron la victoria en todos los encuentros disputados, pero en general destacó el trabajo y la implicación de todo el grupo de cadetes en la competición y en trabajo diario.

En resumen una primera jornada que se salda con un 72% de victorias conseguidas y en buen rendimiento de los deportistas setabenses en este inicio de los “Jocs Escolars de la Comunitat Valenciana”.

Redacción: Javier Alcázar Tomás.
Fotografías: Javier Alcázar Tomás.

No hay comentarios: