lunes, 2 de noviembre de 2020

Jornadas Puertas Abiertas 2020


Actualización!!!

Jornadas Puertas Abiertas 2020 aplazadas hasta el 24 de noviembre

Las jornadas de puertas abiertas quedan aplazadas hasta el próximo 24 de noviembre (siempre que no se prolongue la actual situación), fecha en que ya no estarán afectadas por las medidas adoptadas por el Ayuntamiento de Xàtiva (del 3 al 17 de noviembre ambos inclusive) para intentar disminuir y frenar el creciente número de casos de COVID-19 que se están registrando en la localidad en las últimas semanas.

_________________________________________________________________


En el apartado dedicado al fomento de la actividad física entre los setabenses y concretamente la modalidad del bádminton, a partir del martes 6 de octubre vuelven las Jornadas de Puertas Abiertas. Estas sesiones se prolongaran durante los meses de octubre, noviembre y diciembre de 2020.

Dichas jornadas se desarrollaran los martes de 21h a 22h en el Pabellón Municipal de Voleibol y están destinadas a los mayores de 18 años que quieran acercarse y descubrir el bádminton junto a los deportistas del Club Bádminton Xàtiva.

Como los años anteriores el club setabense pondrá a disposición de los asistentes todo el material necesario para la práctica deportiva. 

Redacción: Javier Alcázar Tomás.
Cartelería: Monday Estudio.

No hay comentarios: