domingo, 13 de diciembre de 2020

Agenda deportiva


Torneo Territorial Ranqueable (TTR)

Sub-11, Sub-15 y Sub-19

El próximo sábado 19 de diciembre los deportistas del Club Bádminton Xàtiva se desplazarán hasta la localidad de Enguera para participar en el último TTR del año. Serán un total de catorce los jugadores que participaran en este nuevo torneo y que competirán en las categorías Sub-11, Sub-15 y Sub-19. Destacar que la mitad de ellos lo harán en una categoría superior con el fin de continuar su preparación de cara a la siguiente.

Un último TTR donde se espera un gran nivel de juego por la gran participación de deportistas de la comunidad y de fuera de la misma.


Absoluto y Senior

La jornada del domingo 20 de diciembre está reservada para las categorías absoluta y senior con la disputa de un nuevo TTR, en esta ocasión la localidad de Enguera vuelve a ser la encargada de acoger la competición que contará con una participación de 92 deportistas. El Club Bádminton Xàtiva volverá a estar presente en la jornada dominical de la mano de  cinco deportistas, que intentarán continuar con la tónica de  buenos resultados, tras los conseguidos en el pasado C.España.

Redacción: Javier Alcázar Tomás.


No hay comentarios: