lunes, 21 de diciembre de 2020

Un brote de Covid-19 en la localidad de Enguera obliga a la suspensión de las competiciones del fin de semana


El pasado viernes alrededor de las 13.00h de la mañana el Ayuntamiento de Enguera siguiendo las recomendaciones del Centro de Salud de la localidad decretó el cierre de todas las instalaciones municipales, incluyendo las deportivas. Este cierre fue consecuencia de un aumento significativo de los casos detectados en la localidad, siendo muchos de ellos entre la población joven y de características asintomáticas.

El Club Bádminton Enguera y la Federación de Bádminton de la Comunidad Valenciana se vieron obligados a cancelar las dos competiciones que iban a celebrarse a lo largo del fin de semana en la localidad de la Canal de Navarrés, recordemos que para el sábado 19 estaba programado el TTR de categoría Sub-11, Sub-15 y Sub-19 y el sábado 20 el TTR destinado a categorías Absoluta y Senior. Ambos torneos contaban con la participación de deportistas setabenses.

Los deportistas del Club Bádminton Xàtiva pese a no poder competir este fin de semana continúan con su plan de entrenamientos para preparar y afrontar con las mejores garantías las competiciones del próximo año.

Redacción: Javier Alcázar Tomás.
Fotografías: Javier Alcázar Tomás.

No hay comentarios: