lunes, 29 de marzo de 2021

Ya conocemos a los vencedores del Challenge Decathlon


El pasado lunes 22 de marzo aprovechando uno de los entrenamientos semanales los deportistas del Club Bádminton Xàtiva llevaron a cabo las tres pruebas de las que constaba el Challenge Decathlon propuesto por la entidad y que contaba con la colaboración de esta conocida marca de material deportivo.

La iniciativa tuvo una buena acogida por parte de los cerca de 25 deportistas participantes en el reto y que mostraron un gran nivel de entrega y esfuerzo durante la realización de las diferentes pruebas, logrando entre todos superarse y mejorar sus registros previos al desafío.


El miércoles 24 de marzo tras el cómputo de los datos obtenidos y la asignación de las puntuaciones se dieron a conocer los resultados y los tres primeros clasificados de cada uno de los grupos, donde los dos primeros obtuvieron un lote de productos Decathlon que les ayudará en su preparación física.


Los resultados son los siguientes:

Sub-19, Sub-17 y Sub-15:

1º (66 ptos.) > Alberto Ribera

2º (65 ptos.) > Ximo Torres

3º (41 ptos.) > Pau Salas

3º (41 ptos.) > Andrea Orquín


Sub-13, Sub-11 y Sub-9:

1º (70 ptos.) > Martina Molina

2º (66 ptos.) > Feliu Terol

3º (61 ptos.) > Xavi Roca

Y también se contó con otro premio especial al esfuerzo que fue para la deportista Sub-15 Selenia Pla Mompó.

Por último, volver a agradecer a Decathlon Xàtiva su colaboración para llevar a cabo esta pequeña iniciativa que ha ayudado a nuestros deportistas a mantenerse en forma y en movimiento a lo largo de casi dos meses, cuando no podían disfrutar de los entrenamientos habituales en pista.

Redacción: Javier Alcázar Tomás.
Fotografías: Javier Alcázar Tomás.

No hay comentarios: