martes, 6 de abril de 2021

Agenda Deportiva


El Club Bádminton Xàtiva encara esta semana con varias sesiones dobles de entrenamiento para preparar los dos citas del próximo fin de semana.

Máster Jóvenes Sub-13 y Sub-17

Un total de siete deportistas pertenecientes a las categorías Sub-13 y Sub-17 se desplazaran el próximo viernes hasta la localidad murciana de Cartagena, donde durante el 10 y 11 de abril se disputará el Máster Jóvenes. Este torneo reunirá en el Palacio de Deportes de Cartagena a un total de 109 deportistas del territorio nacional y será la primera prueba para ver como están los jugadores del C.B Xàtiva después de retomar los entrenamientos presenciales.

El club setabense estará representado en la categoría Sub-13 por Feliu Terol y Martina Molina y en la categoría Sub-17 por Maria Sanz, David Polop, Vicent Molina, Hugo Medina y Adrián Ramón que buscarán conseguir unos puntos importantes de cara a la clasificación para el C.España.


Campeonato Autonómico Sub-19 y Senior

La jornada dominical estará marcada por la disputa en la localidad de Valencia del Campeonato Autonómico Sub-19 y Senior donde el Club Bádminton Xàtiva también tendrá representación. El Pabellón Municipal de la Fuensanta reunirá a un total de 87 deportistas que buscarán proclamarse campeones autonómicos de sus respectivas categorías, entre ellos, siete jugadores setabenses, Andrea Orquín y Jaume Tur en la categoría Sub-19 y MªJosé Mompó, José Luis Llopis, Santiago Villanueva, Julio Martín y Carlos Martínez en la categoría senior.


Redacción: Javier Alcázar Tomás.

No hay comentarios: