martes, 11 de mayo de 2021

Los senior completan un fin de semana espectacular con dos oros y una plata


La localidad alicantina de El Campello acogió en la jornada dominical del 9 de mayo el Torneo Territorial de las categorías absoluta y senior. En esta edición la participación volvió a ser muy alta y con presencia de deportistas de múltiples comunidades autónomas lo que eleva el nivel de calidad del torneo.

El club setabense contó en esta ocasión con la presencia de tan solo 4 deportistas, puesto que dos de sus componentes habituales, José Luis Llopis y Santiago Villanueva, causaron baja por sendas lesiones musculares que les obligan a tomarse un pequeño paréntesis en el apartado competitivo. Desde aquí les deseamos una pronta recuperación.

En la categoría súper veterano plus (SV+), Carlos Martínez logró el oro en la prueba de individuales tras imponerse a todos sus rivales. La prueba de dobles masculino no la pudo disputar debido a la baja por lesión de su compañero Santiago Villanueva.

En la prueba de dobles masculinos de la categoría B1-B2 la pareja formada por Julio Martín y Juan Antonio López (C.B El Campello) lograban el acceso a la final del torneo tras superar la fase de grupo. En dicha final lo esperaba la pareja formada por Gary Clark y Miguel Serrano. Un partido muy duro que se decidió a lo largo de 35 minutos de mucha intensidad e igualdad de juego a favor de Gary y Miguel por 16-21, 21-14 y 21-17.

En la prueba de dobles femenino MªJosé Mompó junto a Elena Barbera se hicieron con el oro tras vencer a todas sus rivales en la categoría A1-A2. Y en la prueba de dobles mixtos Julio y MªJosé estuvieron muy cerca de clasificarse para las rondas finales, pero no fue posible en esta ocasión.

En la categoría absoluto Eduard Beltrán disputó sus primeros tres encuentros de la temporada 2021 en la que se estrena en dicha categoría.

Redacción: Javier Alcázar Tomás.
Fotografías: Javier Alcázar Tomás.

No hay comentarios: