martes, 25 de mayo de 2021

Plata en DF para MªJosé Mompó en el Circuito Nacional Senior


El pasado fin de semana la localidad cantabra de Santander acogió una nueva prueba del Circuito Nacional Senior y hasta allí se desplazó la deportista del Club Bádminton Xàtiva. MªJosé participó como viene siendo habitual esta temporada en la prueba de dobles femenino junto a Silvia Rueda y en el dobles mixto formando pareja con Sergio Tallante.

Iniciamos nuestra crónica con la prueba de dobles femenino de la categoría A2, donde la pareja formada por MªJosé y Silvia se impuso sin dificultades en los partidos de la fase de grupo y consiguió la primera posición.


Una vez en las rondas eliminatorias, las semifinales les enfrentaron a la pareja formada por Dina Abouzeid y María Corral donde la setabense y su compañera empezaron con mucha fuerza llevándose el primer set por 21-13 y ya más relajadas el segundo por 21-18. De este modo llegaron a la final que las enfrentó a la pareja formada por Jennifer Fernández y Carolina López, un partido de mucha igualdad a lo largo de los dos sets y que se les escapo a MªJosé y a Silvia por la minima tras 33 minutos de encuentro, siendo el resultado final de 21-17 y 21-19. Por tanto una nueva plata para MªJosé que continua sumando puntos y torneos para su participación en el Campeonato de España Senior.


Por otro lado, en la prueba de dobles mixtos en esta ocasión formó pareja con Sergio Tallante, lamentablemente en esta ocasión la pareja no pudo superar la fase de grupo quedando fuera de la fase final.

Redacción: Javier Alcázar Tomás.
Fotografías: Javier Alcázar Tomás.

No hay comentarios: