miércoles, 22 de septiembre de 2021

Entrenamiento Selección Valenciana Sub-15 y Sub-17


El pasado sábado 18 de septiembre la localidad de Enguera fue la localidad elegida por la Federación de Bádminton de la Comunidad Valenciana para realizar una jornada de entrenamiento con varios de los deportistas de las categorías Sub-15 y Sub-17 con el fin de ir conformando las listas definitivas de los jugadores que representaran a la Comunidad Valenciana en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas en Edad Escolar e Inclusivo que se disputará en Huelva del 30 de septiembre al 3 de octubre.



El Club Bádminton Xàtiva estuvo representado por un total de seis deportistas, tres de ellos en la categoría cadete (Maria Sanz, David Polop y Vicent Molina) y otros tres en la categoría infantil (Sarai Ramón, Andrea Orquín y Jesús Cimas). El entrenamiento fue dirigido por los técnicos de la federación Iván Gallardo e Inma Aparicio y en él donde se combinaron ejercicios y diversos partidos sirvieron para probar diferentes combinaciones de deportistas.



A lo largo de la próxima semana se harán públicas las listas de los deportistas seleccionados para acudir al C.España en representación de la comunidad y desde el C.B Xàtiva se confía en tener a varios deportistas entre los elegidos.

Redacción: Javier Alcázar Tomás.
Fotografías: Javier Alcázar Tomás.

No hay comentarios: